Por fin , el día 2 de octubrea llegó nuestra ampliación psicosocial a Bogotá. BIEEEEEEEEEEEN!!!!!! y ahora estamos pendientes de un hilo. Si el hilo es fuerte resistirá y tendremos número de espera, si el hilo es débil se romperá y nos volverán a poner pegas o a lo peor de los casos que denieguen la adopción, pero eso no va a pasar, sería muy raro.
Dependiendo como vaya el expediente, nos dan la posibilidad de cambiar de pais, de Colombia a Rusia ¿Por que? porque Colombia va muy lento y Rusia muy rápido porque han bajado el número de solicitudes, así que para el siguiente veranito podríamos estar con nuestro churumbel, y esto ¿a que precio? a dos precios:
-
el primero, precio económico, nada menos que 30.000 €uros (el doble que Colombia), que lástima, hablamos de niños que necesitan un hogar y de hogares que necesitan niños y la pena que esto tiene precio y caro, además. Y para colmo nos dicen que Rusia se está llenando de niños necesitados porque hay pocas adopciones, joder !!!
-
el segundo, precio psicológico...imaginaros soñando y deseando durante 1'5 años a ese peque de unos 3 años de edad, moreno, de ojos rasgados y piel trigueña, corriendo por tu casa. Deseando que llegue el día que te llamen para ir a recogerlo y mientras durante todo este tiempo...más de 1 año, leyendo todos los dias noticas del ICBF (Instituo Colombiano de Bienestar Familiar), noticias locales, empoyando la zona gegráfica, siguiendo los acontecimientos políticos, participando en foros, mirando precios de los billetes y en tu cabeza sólo Colombia, Colombia, Colombia...y de repente tu mente tiene que cambair el chip para ir a la otra parte del mundo de donde te estabas preparando, del clima cálido al frio, del niño moreno al rubio, del idioma español al ruso....BUF!!!!
Mejor rezaremos para que el hilo no se rompa...
Una pregunta: ¿LOS NIÑOS SON COMO LOS CROMOS, SE COMPRAN, SE CAMBIAN...?