Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

POR FIN !!!!

Por fin, me decido a escribir y a compartir con vosotras/os la larga espera de la llegada de nuestro hijo y los trámites realizados para ello.
Supongo que a todos los padres y familiares se les hace largos los aproximadamente 9 meses que esperamos en ver a nuestro hijo/a/os/as, pero en otros casos, como el nuestro, la espera es de aproximadamente 36 meses ¡Guau! prefiero no pensarlo y vivir el dia a día realizando cosas que seguramente no podremos hacer cuando por fin llegue...
En mi caso escojo algunos ratitos para mi sola y me relajo leyendo un poco, ahora estoy leyendo a Camila Läckberg "Las huellas imborrables" su quinta novela, tras La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frío y Crimen en directo" , os los recomiendo
Otros ratos (fines de semana, mas bien) los comparto con mi marido cuidando nuestras plantas (ya adjuntarle alguna foto el próximo día), en algún caso mis sobrinos me han ayudado a plantar algunas flores, por cierto les gusta mucho y ya les va bien a estos niños de ciudad un poco de campo...

Bueno creo que hoy ya he roto el hielo...
HASTA MAÑANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario