Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

DESCONCIERTO Y ENTRENAMIENTO

Si, desconcierto total...
Parece que hay retraso en Colombia, eso nos ha dicho la agencia y eso dicen en los foros...de momento no sabemos nada de la ampliación del expediente que enviamos a finales de marzo y que supuestamente contestaban en 40 días, así que...más de lo mismo...a esperar. Por lo visto están revisando muchos expedientes a la vez y con más detenimiento. crucemos los dedos y que por fin nos digan que estamos ACEPTADOS...

Y este finde..entrenamiento de futuros papis con los sobris, según nos aconsejaron los psicólogos y eso vamos haciendo, se trata de respirar hondo, sin gritos y tener mucha paciencia con los peques. Oye pues funcionó! entre los consejos que nos dieron durante el proceso de idoneidad y los de la superNany, algo va saliendo..os cuento:

Mi sobrino mas peque (4 años) aunque el dice que es grande..es con el que mas vamos a entrenar pues es el de las ideas mas macabras. El otro día sin venir a cuento, tan tranquilito que estaba, no se le ocurre otra cosa que esparcir un montón de piedrecitas blancas que decoraban una jardinera y que al rato decoraron el suelo pero es mas, pataleó las piedras y las esparció todavia más y lo peor es que te mira..y te pone esa cara entre sonrisita y desafio, como diciendo: "mira lo que he hecho"..y allí estaba yo, no sabía si darle un collejón, pero no...tenía que entrenar así que respiré hondo y le dije: "Recoje eso si quieres jugar con nosotros en la cabaña" (es que estábamos haciendo una cabaña su hermano y yo), "no" me contesta, y se va para la cabaña. Entonces como hace la supernany, voy para allí, le doy la mano y  me lo llevó a las piedras "cuando recojas esto, vienes a jugar con nosotros" pero en un descuido me adelanta corriendo y vuelve  a la cabaña, esta vez intentó destrozarla, pero le vuelvo a llevar de la manita hacia las pidrecitas y le digo "si las recojes yo te ayudo y vamos a jugar" y oyé a la tercera FUNCIONÓ, sin mucho enfási pero recogió las piedras y yo lo ayudé. Si es que al fin y al cabo es un sol...sobretodo cuando me dice: "TATA ETS MES GUAPA QUE UNA CABRA" (Tata eres más guapa que una cabra) y te abraza y te da un besito...Si es que esto compensa lo de las piedrecitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario