Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

CHANGE.ORG.............1250


Como nadie nos hace caso, los componentes del Foro "tierras colombianas" hemos iniciado una campaña para hacernos oir, dirigida a Dña. Salomé Adroher Biosca, directora general de servicios para la familia y la infancia (Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad)y que responda al porque de esta lentitud en las adopciones en Colombia y que en nuestro nombre interfiera en el derecho de ser padres y sobretodo a los niños en el derecho de tener una familia.
Pero para que esto ocurra necesitamos un mínimo de 500 firmas (en un principio pensaba 200) así que porfavor os hago un llamamiento para que firmeis, si lo habeis hecho os ruego lo paseis a compañeros, amigos y familiares, si son mayores podeis rellenarlo vosotros mismos con sus datos
Sobretodo a todos los implicados en este tema os pido colaboracion
Firmar es muy sencillo solo tienes que pinchar en este enlace...y rellenar

http://www.change.org/es/peticiones/señora-salomé-adroher-biosca-directora-general-de-servicios-para-la-familia-y-la-infancia-ministerio-de-sanidad-servicios-sociales-e-igualdad-ruego-que-se-preocupe-de-dar-una-repuesta-a-todas-las-familias-con-un-proceso-de-adopcion-en-colombia-que-ll?share_id=quhySbGtsc&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Gracias

3 comentarios:

  1. Ola Lily!
    Hay una direccion para contactar Usted ? Estoy esperando tambien, pero en mi pais no se puede ver la lista. Tenemos que pasar por une asociacion que nos diga siempre : tienes que esperar dos meses antes de saber. Me pregunto porque es diferente de un pais a otro y como se podria conseguir ver esta lista. Gracias y coraje !

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Lily, me llamo Davy y vivo en Francia. Con mi esposa somos tambien en la lista de espera (03/2013) y nosotros tambien no podemos ver nuestra posicion en la lista de espera.
    Donde hizo en la lista de espera hoy ?
    Gran coraje a tu y tu marido.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Con el cambio en la lista de espera de Enero ¿habéis notado si ha aumentado el nº? Yo tampoco puedo verlo.

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar