Aunque el paro de los juzgados en Colombia se ha desconvocado, parece que los juzgados no acaban de arrancar, dejando a muchos niños sin asignaciones y a algunas familias que están allí, ya con su peque, esperando el juicio y alargándose la estancia pues de momento no pueden regresar, menos mal que todos comentan que se está muy bien en Colombia ya que la gente es muy agradable y el país muy bonito.
Cuando nos es por una cosa es por otra, de los 3 años de espera que había antes, se ha convertido en 5, ¿porque,como es posible? por esto el desconcierto y el desánimo es latente en todos foros, hasta el punto que muchas familias han tirado la toalla porque no resisten la angustia y la ansiedad que te provoca la espera, sobretodo porque nadie informa, ni siquiera las ECAIS (agencias) ni los abogados y nos sentimos olvidados, des protegidos y des informados totalmente.
Es todo tan lento...y claro estas fechas son difíciles porque la Navidad está a un paso y otro año que de momento Papa Noel pasará por tu casa sin dejar regalos para tu peque, pero bueno, menos mal que si deja a los sobrinos y a la familia que hacen que la Navidad de sobrelleve mejor y vuelvas a brindar junto a los tuyos para que el año que viene seamos uno mas, como mínimo.
Y claro ¡como no!, otro parón en Colombia que en Navidad no mueven las asignaciones ni por asomo.
Pero bueno, he de decir que a mi me gustan la Navidad, ver los adornos por las calles y sobretodo la ilusión de los niños para estas fechas y ¡como no! los esperados canalones de la mama, de la tía o de la yaya (cada cual que escoja) que son los mejores del mundo, la intriga del amigo invisible o del caga tió y el jaleo de vecinos con sillas para arriba y sillas para abajo, ja, ja, ja
En la próxima entrada os enseñaré los adornos que estoy haciendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario