La verdad es que estoy muy contenta de haber iniciado el paso de la adopción, es muy emocionante saber que algún día habrá un encuentro con esa "personita" que no conocemos y que esperamos con tantas ganas, con la que deseamos pasar el resto de nuestra vida.
No se que siente una madre al llevar a su hijo en el vientre pero debe ser maravilloso, porque es así como nos sentimos las madres adoptivas cuando por fin entras en la lista de espera, empieza la cuenta atrás y poco a poco vas desarrollando un fuerte sentimiento que no lo sientes en tu vientre, lo sientes en tu corazón, pero una madre biológica se complace al oir un latido y ver una ecografía, nosotras las madres adoptivas sólo podemos imaginar y hacernos muchas preguntas: ¿habrá nacido ya? ¿será niño, será niña? ¿que estará haciendo? ¿tendrá hambre?, estas preguntas nos quedan sin resolver, además es una cuenta atras sin fecha aproximada lo que proboca cierta angustia y ansiedad para las familias en espera.
Pero vale la pena pasar por todo esto, porque todo llega...y algún día tendremos a nuestro HIJO DEL CORAZÓN, entre nuestros brazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario