Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

1458....Y BAJANDO

1.458.......................................

El mes pasado nos dieron número de espera (como en el médico), este número significa que tenemos 1.458 familias delante, sólo de nuestro tramo, es decir para un niño de 0-35 meses, cuando este numero sea el 0, es que ya nos toca la asignacion...Lo mismo pasa con el resto de tramos de edad....

Por suerte han realizado un método en el que con un código, puedes ver directamente del ICBF, el movimiento de las listas de espera, pero por desgracia es muy lento, ojala fuera porque no hay niños en situación de adopción (significaria menos pobreza, abandonos, malos tratos...), pero no es así, lo triste es que hay miles de niños esperando ser adoptados y miles de adultos esperando ser padre/madre, nadie entendemos porque la burocracia es tan lenta...

Bueno se trata de esperar, esperar y esperar, de momento estamos en el 

1.437 ....................................

1 comentario:

  1. Hola, decirte que me encanta tu blog. Yo llevo en lista de espera desde marzo de 2010 y viene bien leer post como los tuyos...
    Una pregunta, ¿cómo haces para ver directamente la posición en la lista de espera desde la web del ICBF? Yo lo que hago es escribirles un mail y me suelen contestar pasado un tiempo.
    Ya me contarás, y sigue así, es genial.
    Saludos,
    Cristina

    ResponderEliminar