Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

SANT JORDI


Hoy es 23 de abril, en Catalunya celebramos el día de Sant Jordi y nos regalamos rosas y libros.

La verdad q es un día bonito, las calles principales se llenan de paradas de libros (hoy con descuentos) y en todas las esquinas hay paradas con rosas: floristerías, colegios (para ayuda al viaje de fin de curso), asociaciones, ambulantes...

A mi particularmente me gusta y como no, espero mi rosa, aunque pedir por pedir, prefiero un rosal, por lo menos este lo puedo plantar y conservarlo..Mi fallo ha sido no coger mi cámara pues me hubiera escapado a la hora de la comida a hacer unas fotitos, para que vierais el ambiente, pero bueno cuando llegue a casa haré alguna fotito y la adjuntaré.

Es el día en que muchas/os esperan q su pareja cuando regrese a casa, aparezca con su rosa, aunque no sólo la pareja. Mi marido despues del trabajo, primero baja a Barcelona (vivimos fuera) y le lleva una a mi madre y anque como cada año ella diga eso de " ¿ y para q bajas expresamente?, no te tienes q gastar..." pero claro con la boca pequeña...Tambien al reves, como cada año, mi padre me llama y me dice que tengo una rosa en su casa para mi, que mi madre guarda en un jarrón junto a las suyas..

Y así es el día de Sant Jordi...ahora os dejo que tengo que comprar un libro.......


nota: posicion 1431


No hay comentarios:

Publicar un comentario