Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

ESTO SE MUEVE!!!!!!!...............1460


Pues posiblemente sea verdad cuando decía que a partir de junio se iban a celerar las asignaciones porque, nosotros hemos notado que ultimamente las listas bajan mas deprisa.

Nos ha bajado mas en los ultimos 15 dias, en proporcion, que en los meses anteriores
Es decir del 06-03-13 teniamos 1458 familias delante,
               el 06-06-13 teniamos 1390 familias; es decir en 90 dias= - 68, una media de 0,75 al día
            hoy 25-06-13 tenemos  1360 familias, es decir en 20 días=  -30, una media de 1,5 al dia


ES EL DOBLE...PERO CLARO NO SABEMOS SI TODO SON ASIGNACIONES O CAMBIOS EDAD O BAJAS...

ESPEREMOS SEAN ASIGNACIONES Y TODO VAYA MAS RAPIDO
                                                                                                 

4 comentarios:

  1. Hola! Somos una pareja de Catalunya que ha entregado hace poquito, de hecho rapido porque ha habido el cierre, los papeles a Colombia. Si te parece te agrego a mi lista de blogs y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola lily,ami tambien me ha llegado una carta para ampliacion, Me llamo la junta y me dijo que nunca habia visto una carta asi, la verdad que nos desanimo muchisimo.Te cuento nuestro rango de edad era para 2 hermanos hasta 5 años,ellos exigen un niño de 5 a 6 años o dos hermanos hasta 7 años,mas psicologica en descripcion de caracteristica de personalidad de cada uno,mas la preparacion de las edades de los niños y por ultimo al final de la carta pone ya tomaran ello la decision y eso es lo que mas nos ha dolido.ya que tienes mas experiencia en esto tardo mucho en que te llamaran los psicologos para evaluarte y mandarlo otra vez a colombia ? a y las entrevistas te las hacen los mismos psicologos o eso es de pago? una saludo

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que para que no se retrasara, fui yo la que llame a los psicólogos para que no se demorara, porque para ellos no hay prisa..Me dieron hora para la siguiente semana y con 1 visita ya tuvieron bastante pero entre que envian contestación a ECAI, ECAI a agencia, agencia a Colombia y Colombia contesta, creo que pasaron 3 meses.
    Mi consejo insiste y ves detras del tema

    ResponderEliminar