Vistas de página en total

martes, 10 de septiembre de 2013

SEGUIMOS BAJANDO O SUBIENDO, SEGÚN SE MIRE...1282

Lo primero, siento mucho haber dejado el blog un poco colgado pero llevo un par de meses que no he tenido tiempo ni para respirar. 

Como los psicólogos te dicen que hagas cosas que luego no podrás hacer cuando tengas a tu peque y que va bien estar ocupada para no pensar tanto, pues aqui está la nueva secretaria de la asociación de vecinos de mi urbanización. Así que lios de documentación y el caos total ya que había que preparar las fiestas para el último finde semana de agosto y estábamos a primeros de julio, no os podeis imaginar: boletin fiesta, torneos de futbol, futbolín, dominó, Gimkana, hinchables, payasos, hinchable acuatico, la fiesta de al espuma, caballos, petardos, medallas, copas, teatro, cena de gala, monólogo...al final salió bien y hubo de todo, eso sí el lunes, los de la junta estábamos KO

Menos mal que nos escaqueamos una semana y nos fuimos a recorrer Turquia, lo recomiendo, eso si, pateamos mucho y sin descanso pero vale la pena.

La sorpresa fue q al volver y mirar las listas, habiamos adelantado 27 puestos en 1 semana, bien!!!, pero de nuevo va lento..

ya vamos por el 1282, la lista bajando o nosotro ssubiendo puestos, según se mire

No hay comentarios:

Publicar un comentario